RÍO GRANDE

Dos menores detenidos por robar una vivienda

Tras la denuncia de un vecino, personal de la Comisaría Segunda encontró a ambos chicos saliendo de un inmueble con algunos objetos que habrían sustraído, entre ellos una Notebook que arrojaron en un bolso al ser descubiertos por los uiniformados.
lunes, 15 de agosto de 2016 · 21:34

Dos menores, de 14 y 17 años, fueron detenidos por la Policía Provincial cuando salían de una vivienda en la que habían ingresado a robar.

 

Los efectivos policiales había sido alertados por un vecino de que una casa estaría siendo víctima de un robo, y cuando llegaron al lugar procedieron a demorar a ambos chicos, que salían del inmueble con objetos de valor.

 

Según trascendió, al ser descubiertos, los ahora detenidos arrojaron un bolso de color marrón, el que dejaba ver hacia el interior una Notebook de color negra con sus cables de conexión.

 

La vivienda se encontraba con la puerta de acceso vulnerada y el menor de 14 años intentó huir por calle Schweitzer, en tanto el otro, de 17 años, atinó a correr rumbo a Darwin; pero fue perseguido por varios efectivos de la Comisaria Segunda y atrapado en calle Schweitzer N° 608 de Rio Grande.

Tras ser aprehendido, el personal policial encontró un arma blanca entre las ropas del joven de 17 años.

Comentarios