LADRONES INGRESARON POR UN BOQUETE

Robaron en el hipermercado Diarco de Río Grande

Según consignó la policía, el establecimiento fue violentado por tres encapuchados, quienes debieron huir del lugar al activarse la alarma llevándose tan sólo 960 pesos.
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:27

El hipermercado "Diarco" de Río Grande fue víctima de un robo por parte de tres encapuchados que ingresaron a través de un boquete.

 

La presencia de los desconocidos en el establecimiento ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 3 provocó que se active el sistema de alarmas y los delincuentes huyeron con un botín de 960 pesos.

 

De todos modos, si bien el sistema de alarmas funcionó, sólo alertó a los representantes de esta casa mayorista en Buenos Aires, quienes debieron ponerse en contacto con la Policía de Tierra del Fuego.

 

Al arribar al lugar, los efectivos de seguridad observaron una puerta violentada, por donde los malvivientes habrían escapado.

 

El comisario Juan Díaz contó detalles del procedimiento y aseguró que por las cámaras de seguridad "confirmamos que ingresaron tres sujetos encapuchados”, y que de los cajeros robaron 960 pesos.

 

En dialogo con FM Aire Libre, el representante de la fuerza de seguridad comentó que en el lugar existe una caja fuerte "pero (los malvivientes) no pudieron llegar hasta ese lugar”.

 

¿Una nueva modalidad?

 

Cabe recordar que hace unos pocos meses, delincuentes utilizaron una modalidad similar para ingresar al supermercado Tierra del Fuego ubicado en la Margen Sur.

Comentarios