NO SE AMILANÓ ANTE EL AGRESIVO DELINCUENTE

Sexagenario ahuyentó a asaltante armado

Se trata de un pequeño comerciante del barrio Danés quien enfrentó –el miércoles pasado- con un cuchillo a un delincuente que entró a su negocio con un arma de fuego para robarle.
viernes, 19 de agosto de 2016 · 11:13

Un pequeño comerciante del barrio Danés, de Río Grande, se enfrentó –el último miércoles por la noche- a un ladrón que, arma de fuego en mano, intentó asaltar en su local.

 

Se trata de Juan Bautista Correa, de 60 años, quien enfrentó con un cuchillo al delincuente y logró ahuyentarlo.

 

"Si alguien necesita para comer y me pide, yo le doy”, expresó el heroico vecino, quien consideró que "no es necesario hacer estas cosas”.

 

Correa relató –a través del programa "Tarde pero Seguro” que se emite en FM Del Pueblo- que el ladrón ingresó al local y, ante la pregunta del almacenero "¿que busca?”, respondió "plata”.

 

De ese modo se inició un fuerte cruce de palabras entre el hombre víctima del asalto y el maleante, quien exhibió un elemento que podría ser un arma de fuego.

 

Tras el cruce de palabras, y cuando el ladrón se dio cuenta que no iba a lograr su objetivo, salió raudamente del lugar, mientras la esposa de Bautista llamaba a la Policía.

 

De acuerdo a los dichos del sexagenario, la Policía llegó casi de inmediato al lugar pero ya nada pudo hacer porque se escabulló entre los pasajes y patios internos de la zona.

 

El vecino asaltado, indicó además que, en caso de cruzarse al malviviente de nuevo, podría reconocerlo con facilidad ya que actuó a cara descubierta y poseía también una seña particular en la zona de la boca.

 El comerciante se puso a disposición de las autoridades policiales, en caso de lograr dar con el maleante.

 

Comentarios