RÍO GRANDE

Buscan a una joven que despareció de su domicilio

Se trata de Mayra Selene Benítez, natural de Jujuy, quien cursa el primer año de la carrera Abogacía en la UCES y reside en el Pasaje Virgen Milagrosa N° 53 de esta ciudad. Ya lleva dos días ausente y no hay indicios de su paradero por lo que sus familiares radicaron la denuncia.
martes, 2 de agosto de 2016 · 09:50

Una joven de 18 años, estudiante universitaria, es buscada en Río Grande tras ausentarse de su casa este lunes a las 18.30, situación que motivó la denuncia de sus familiares.

 

Se trata de Mayra Selene Benítez, natural de Jujuy, DNI Nº 40.986.211, quien cursa el primer año de la carrera Abogacía en la UCES y reside en el Pasaje Virgen Milagrosa N° 53 de esta ciudad.

 

Desde la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Grande se solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de Benítez, quien "al retirarse del domicilio vestía una campera de color negro de abrigo con capucha, pantalón de jeans color azul, un pañuelo de tela color blanco en el sector del cuello, y zapatillas negras de la marca Nike”.

 

En cuanto a la fisonomía de la joven, la policía detalló que es de "contextura física delgada, de aproximadamente 1,50 metros de estatura, cabello largo a la altura de la cintura, tez morena, sin perforaciones que indiquen la colocación de piercing a la vista como así tampoco posee tatuajes de ningún tipo que ayuden a su individualización”.

 

Se solicitó a quienes puedan aportar datos sobre esta persona, que la suministren "a la unidad policial más cercana o bien comunicarse a los teléfonos 101, 433109 ó 433114”.

 

Comentarios