PROCEDIMIENTO ORDENADO POR JUEZ FEDERAL MISIONERO

Gendarmería rescató a dos chicas en Río Grande y Tolhuin

Durante los operativos realizados en Tierra del Fuego y Misiones, por disposición la Justicia misionera de la Fuerza de seguridad detuvo a cuatro personas involucradas en este delito, 3 en las Isla y una en la provincia del Noreste argentino.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 06:46

Dos jóvenes fueron rescatadas de una red de trata por agentes de Gendarmería Nacional que detuvieron a cuatro personas involucradas en ese delito en allanamientos que se realizaron en Tierra del Fuego y Misiones.

 

Durante los operativos surgidos por orden de la justicia misionera, la fuerza de seguridad federal detuvo a tres hombres en ciudades de Tierra del Fuego y otro en Misiones.

 

El juez federal de El Dorado, Miguel Ángel Guerrero, avanzó en una investigación por trata de personas que permitió localizar a las jóvenes en locales de las ciudades de Tolhuin y Río Grande.

 

Las jóvenes, según Gendarmería, se encontraban en "estado de vulnerabilidad” retenidas por los tres hombres.

 

Los detenidos, en tanto, tenían en su poder "pequeñas dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares” que quedaron secuestrados.

 

En tanto, en la localidad de Montecarlo en Misiones una persona era detenida al estar vinculada a las pesquisas.

 

Personal femenino de Gendarmería junto personal de la Oficina de Rescate asistieron directamente a las víctimas, que serán trasladadas hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Comentarios