GRACIAS A UN GRUPO GENERADO POR VECINOS

Vendía cosas robadas y lo atraparon por un grupo de WhastsApp

El hecho policial ocurrió durante la tarde de este lunes, cuando un individuo sustrajo un estéreo de un vehículo Ford KA que se encontraba estacionado en la calle Wonska al 664 y luego promocionó su venta por WhatsApp, situación que fue denunciada por un integrante del grupo y permitió recuperar el equipo.
martes, 23 de agosto de 2016 · 16:38

Un ladrón fue capturado por la policía tras promocionar la venta de un estéreo robado a través de un grupo de WhatsApp.

 

La mujer –que había denunciado el robo del equipo, de su vehículo Ford KA que se encontraba estacionado en la calle Wonska al 664- pertenecía a un grupo de redes sociales de compras y ventas de artículos varios.

 

El hecho policial ocurrió durante la tarde de este lunes, ocasión en la que efectivos policiales de la Comisaria Cuarta recepcionaron la denuncia de Natalia Graciela Gordillo, de 40 años, quien había sufrido el robo de su automóvil

 

Lo sucedido fue leído por un joven que a su vez se encontraba en otro grupo cerrado de compra y venta, a través del cual un desconocido "vendía” un estéreo con las mismas características del objeto sustraído.

 

Personal del servicio externo de la comisaria Cuarta se abocó a realizar tareas investigativas tendientes a localizar el elemento robado y dar con los posibles autores del ilícito.

 

Con los datos obtenidos a través de las tareas investigativas, el tribunal en turno ordenó el allanamiento al inmueble de calle Paso de los Andes 4076, con resultado positivo, procediéndose al secuestro de un autoestéreo marca Sony.

 

El autor del hecho habría sido Alexis Alejandro Benítez de 26 años.

Comentarios