RÍO GRANDE

Hospitalizaron a motociclista que chocó con automóvil

El accidente tuvo lugar este miércoles en la intersección de las calles Francisco Bilbao y Reverendo Padre Forgacs. Tras el impacto, la moto quedó el piso con varias de sus piezas separadas y el auto sufrió desprendimientos en su parte delantera y el paragolpes, así como la rotura de su óptica izquierda. Aún se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor del vehículo menor.
miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 09:32

Un motociclista debió ser hospitalizado tras chocar su vehículo con un automóvil Hyundai i10, en la intersección de las calles Francisco Bilbao y Reverendo Padre Forgacs, a pocos metros del cementerio de Río Grande.

 

Minutos después de la llegada de la policía al lugar del choque, se trasladó al herido al hospital público para atender sus lesiones, cuya gravedad aún se desconocen, y se cortó la circulación vehicular por dicha arteria para realizar las pericias de rigor.

 

La gravedad del impacto hizo que la moto quedara en el piso con varias de sus piezas separadas y que el auto sufriera golpes fuertes, desprendimientos en su parte delantera y el paragolpes, así como la rotura de su óptica izquierda.

Comentarios