HECHO DELICTIVO

Robaron en las oficinas del Dr. De la Riva

Se llevaron 120 mil pesos, dólares, euros, una computadora, y una tablet. La policía científica ya está trabajando en el lugar.
viernes, 2 de septiembre de 2016 · 09:40
El abogado Alejandro De la Riva fue víctima de un hecho delictivo hoy en su escribanía ubicada en Río Grande. Aún no se sabe cuantos fueron los ladrones que ingresaron a las oficinas, pero habrían forzado una de las ventanas del edificio y una caja fuerte del interior.

En el edificio ubicado en las calles Ricardo Rojas y O`Higgins, además de la escribanía, funcionan la inmobiliaria Austral, y un estudio jurídico. Actualmente la inmobiliaria está funcionando normalmente, mientras el peritaje ocurre en la parte de la escribanía.

Los ladrones se habrían llevado 120 mil pesos en efectivo, dólares, y euros que estaban guardados en una caja fuerte, además de una computadora portátil, y una tablet. En las inmediaciones del inmueble hay cámaras de seguridad donde la policía buscará registros que ayuden en la investigación.

El Dr. Alejandro De la Riva había denunciado en el 2014 al gobierno kirchnerista en el programa "Periodismo Para Todos" de Jorge Lanata.

Comentarios