A PARTIR DEL VIERNES

Juzgarán a Saromé por intentar matar a su hijo

El hecho está caratulado como “Homicidio en grado de tentativa doblemente agravado”. Es por un hecho registrado el pasado 16 de febrero, ocasión en la que el imputado le ocasionó dos heridas cortantes en la zona del cuello a uno de sus hijos.
martes, 20 de septiembre de 2016 · 09:41

El conocido delincuente de Río Grande, Daniel Saromé, será sometido a juicio oral y público –a partir del próximo viernes- por intento de homicidio contra su hijo de 15 años el pasado 16 de febrero.

 

El hecho ocurrió el 16 de febrero pasado, en el interior del domicilio familiar (ubicado en el barrio Chacra XIII de la ciudad de Río Grande) donde el imputado y la víctima convivían en ese momento, en ocasión en la que el menor se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la vivienda junto a su hermano.

 

Para el fiscal de la causa, Eduardo Tepedino, el acusado es responsable del delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo y por haber sido cometido con alevosía.

 

Bajo esa acusación fue que requirió la elevación a juicio de la causa, la que ya tiene fecha de inicio, a partir de lo cual habrá recepción de pruebas.

Comentarios