RÍO GRANDE

Una mujer resultó herida en un choque

El accidente ocurrió –este viernes, alrededor de las 8.30- en el puente del barrio de la Margen Sur, en dirección hacia el centro, y generó la interrupción del tránsito en media calzada. Se estima que la demora puede extenderse una hora más.
viernes, 23 de septiembre de 2016 · 08:49

 

Una mujer herida y el bloqueo de media calzada, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado –este viernes, alrededor de las 8.30- en el puente del barrio de la Margen Sur, en dirección hacia el centro.

 

En ese lugar se produjo un choque, que se habría provocado cuando el chofer de un Volkswagen Voyage gris frenó bruscamente y la conductora del Palio color rojo que venía detrás no pudo detener su marcha, y lo embistió.

 

La joven conductora del Palio resultó herida, ya que la súbita frenada hizo que golpeara su cabeza contra el parabrisas, por lo que debió ser trasladada en ambulancia hacia el hospital.

 

Los vehículos se encuentran en buen estado, aunque hay algunos daños en el frente del Palio y una quebradura en la parte izquierda de su paragolpes.

 

Por el traslado de la conductora herida y la presencia aún de los automóviles involucrados, se encuentra interrumpida media calzada del puente de la Margen Sur hacia el centro, donde los autos están pasando por turnos.

 

En estos momentos hay personal de tránsito de la ciudad trabajando en la zona y se estima que la demora podría extenderse por lo menos, una hora más.

 

Comentarios