RÍO GRANDE

Choque frontal:Un muerto y cuatro heridos

El accidente se produjo cuando el conductor de un corsa blanco intentó sobrepasar en la Ruta a otro vehículo –a la altura del Campamento YPF- e impactó contra una camioneta que venía en sentido contrario. La persona fallecida fue identificada como Nelson Oscar Andrade Fuentes (26). Los heridos fueron trasladados al Hospital.
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 12:53

 

Un muerto y cuatro heridos, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado –este sábado- en la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del Campamento YPF.

 

El hecho tuvo lugar cuando el conductor de un Chevrolet Corsa blanco, identificado como Nelson Oscar Andrade Fuentes (26), intentó sobrepasar a otro vehículo (un corsa gris) e impactó frontalmente contra una camioneta Ford F100 que circulaba en sentido contrario.

 

El conductor falleció en el acto y sus acompañantes, Ricardo Germán Reyes y Alan Ivan Senkovic, fueron hospitalizados.

 

También ingresaron al nosocomio Mauro Rodrigo Malosch (39), quien aparentemente conducía la camioneta, y María Estela Mariano de 44, conductora del Corsa gris que fuera sobrepasado.

 

Si bien la fatal colisión frontal afectó a un cuarto vehículo, un Peugeot 207, que recibió el menor saldo de daños, el Corsa blanco y la camioneta Ford llevaron el peor saldo en daños, sufriendo el Corsa una destrucción total de la parte frontal, del cual salieron despedidos sus ocupantes.

 

Comentarios