RÍO GRANDE

Dramático rescate de una joven

La chica, aparentemente menor de edad, se subió a la antena en la que se monta el famoso árbol navideño con el propósito de tirarse luego al vacío. Personal calificado debió realizar un complejo operativo, a varios metros de altura, para evitar el fatal desenlace, cosa que logró finalmente.
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 12:09

Minutos de extrema tensión se vivieron –este lunes- en Río Grande, cuando una mujer, aparentemente menor de edad, subió a la antena donde habitualmente se monta el famoso árbol navideño, con intenciones de arrojarse al vacío.

 

La adolescente fue rescatada hace instantes de la antena ubicada en San Martín y Santa Fe, de la ciudad, por personal calificado que logró inmovilizarla para luego efectuar un complejo rescate desde varios metros de altura.

 

Vecinos atónitos observaron cómo arrojó sus pertenencias y en dos oportunidades abrió los brazos y miró hacia el cielo con intenciones de culminar su accionar de la peor manera.

 

Luego de algunos minutos de diálogo con su madre, se pudo lograr aplicarle un tranquilizante para contenerla e inmovilizarla y luego bajarla de la mejor forma posible.

 

La joven era intensamente buscada por su familia desde horas de la mañana.

 

(AMPLIAREMOS).

Comentarios