ESPERARÁN EL AVANCE JUDICIAL EN LIBERTAD

Liberaron a los dos jóvenes detenidos por vender droga

Los dos jóvenes de 19 y 17 años que habían sido detenidos el viernes a la tarde por efectivos de la comisaría Quinta de Río Grande por vender droga en plena vía pública de Chacra XIII, fueron finalmente liberados al día siguiente por disposición de la Justicia Federal.
martes, 10 de enero de 2017 · 08:51
 Luego de que la Policía local detuviera el viernes por la tarde en Río Grande a Martín Ozuna de 19 años y al menor de 17 que lo acompañaba con 24 cigarrillos de marihuana y 10 mil pesos en efectivo en plena vía pública de Chacra XIII, el sábado la Justicia Federal dispuso liberarlos.
 
 
Los involucrados habían sido descubiertos por los efectivos de la comisaría Quinta que los observaron vendiendo droga a otro menor en calle Laura Vicuña al 500.

 
Así, según informaron fuentes policiales, tras ser sometidos al proceso federal de flagrancia por infracción a la nueva Ley de Flagrancias N° 27.272, ambos jóvenes recuperaron la libertad el sábado.

 
Sin embargo, a pesar de ser liberados Ozuna y el menor que lo acompañaba siguen sujetos al proceso judicial que deberá tener una definición en aproximadamente 50 días.
 

Galería de fotos

Comentarios