Es reincidente en la provincia

Dominicano atacó a un sujeto con un machete en Río Grande

El agresor es Jhonatan Parra, quien, a pesar de sus sangrientos ataques perpetrados en la provincia, continúa en libertad. Previamente, luego de una discusión, le sacó el ojo a otro hombre con un arma blanca. El lunes, la policía riograndense allanó el domicilio del caribeño, en la Margen Sur.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 09:10
La policía de Río Grande allanó -este lunes por la tarde- el domicilio del ciudadano Jhonatan Parra, a raíz del ataque que éste le propinara a un vecino con un machete, que le ocasionó heridas cortantes en una de sus manos.
 
 
La agresión sucedió el domingo pasado, cuando Parra -joven de origen dominicano- discutió con un paisano suyo (de nombre Jorge Luis Ureña), quien supuestamente le devolvió una amoladora prestada sin funcionar. Allí, el caribeño desenfundó un machete y lo atacó, lo que derivó en lesiones para la víctima.
 
 
Producto de este episodio, la Policía allanó la vivienda de este individuo en Rafaela Ishton y Pasaje 1°, casa 1584 del barrio Argentino, dentro del asentamiento en la Margen Sur. Se le confiscó e incautó el arma utilizada en el episodio ocurrido el lunes.
 

Jhonatan Parra es hermano de Ronny Miguel Rodríguez Parra, otro joven que, el 5 de octubre pasado, baleó en la cabeza a Luis Haro en los asentamientos. Posee normas de conducta impuestas por parte de la Justicia, pero se mantiene libre a pesar de incumplirlas.

Comentarios