AÚN HAY TRES INTERNADOS DE GRAVEDAD

Cuatro heridos tras un fuerte vuelco en Ruta N°3

El accidente ocurrió en la tarde del domingo, cuando un Chevrolet Onix que transitaba la Ruta Nacional N°3 perdió el control y las cuatro personas que retornaban de Tolhuin a Río Grande (dos varones y dos chicas) volcaron, debiendo ser derivados al Hospital Regional Río Grande en dos ambulancias. Por ahora, sólo el conductor fue dado de alta.
lunes, 16 de enero de 2017 · 08:22

Cuatro personas heridas, tres de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente de accidente de tránsito registrado –este domingo por la tarde- en la Ruta Nacional N° 3.

 

El infortunio tuvo lugar a 60 kilómetros de la ciudad de Río Grande, cuando un rodado Chevrolet Onix que transitaba la Ruta nacional N°3 por el kilómetro 2906, rumbo a la ciudad riograndense, perdió el control y volcó, quedando prácticamente destruido a un lado de la carretera.

 

A raíz del golpe, los cuatro jóvenes que abordaban el automóvil -el conductor y propietario del rodado, Pablo Szhewarek de 35 años, y sus acompañantes Miguel Insfran de 26, Tamara Chumbita de 20 y Paola Redondo, también de 20 años- debieron ser derivados de urgencia al Hospital Regional Río Grande en dos ambulancias.

 

Para hacer el traslado de heridos al Hospital Regional Río Grande, se llevó a cabo un cordón sanitario que agilizó el ingreso de las dos ambulancias a la ciudad, hasta la puerta de la guardia central.

 

Se desconocen las causas por las que el rodado perdió el control y por ahora el único accidentado que fue dado de alta fue el conductor del rodado, Pablo Szhewarek.

Galería de fotos

Comentarios