RÍO GRANDE

Dos heridos tras brutal choque entre un auto y una moto

El accidente ocurrió este martes por la tarde, en la intersección de la Ruta Provincial 5 y la calle Facundo Quiroga, frente al Grande Hotel. Tras impactar brutalmente de frente, el motociclista salió despedido y golpeó contra el parabrisas del rodado. Ambos conductores resultaron heridos y permanecen en el Hospital público riograndense, en observación.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 08:32

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este martes por la tarde en Río Grande, cuando un motociclista chocó de frente contra un auto, en la intersección de la Ruta Provincial 5 y Facundo Quiroga.

 

El hecho sucedió alrededor de las 17.30 e involucró a un rodado Renault Clío blanco, patente AA 102 AJ, conducido por Jorge Alberto Díaz (53), y a una moto Corven conducida por un joven de 17 años identificado como Ezequiel Dos Santos.

 

Según fuentes policiales, el Clío giró sobre el camino de la Ruta Provincial 5 para ingresar a la calle Facundo Quiroga, a fin de acceder al barrio San Martín, sin ver que en sentido contrario –de frente- circulaba el ciclomotor que lo impactó.

 

Tras el choque, el joven motociclista -que llevaba casco- salió eyectado, dio contra el parabrisas del Clío y salió despedido por encima del auto para caer al asfalto.

 

Por su parte, el conductor del automóvil se descompensó por ser paciente diabético mientras que su acompañante, Estela Dominga Ditel de 67 años, resultó sin lesiones.

 

Así, ambos conductores fueron trasladados al Hospital Regional de Río Grande donde se encuentran todavía en observación.

Galería de fotos

Comentarios