A PESAR DE SER PROCESADO POR DOS DELITOS

La Justicia liberó a joven que amenazó y manoseó a una mujer

La medida fue adoptada por el juez de Feria Sergio Diéguez, quien dictó el procesamiento de Alan González por los delitos de "abuso simple" y "robo en grado de tentativa", a pesar de lo cual dictó su excarcelación con prohibición de acercamiento hacia la víctima y testigos de la causa.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 08:46
El juez de feria, Sergio Dieguez, resolvió -este martes- procesar y dejar en libertad al joven Alan González de 19 años, quien el 1 de enero había sido detenido tras ingresar por la ventana a una pensión de la calle José Ingenieros 45 del barrio AGP, abordando con un cuchillo a una mujer que se encontraba en el interior, a la que amenazó y manoseó.

Horas después de cometer el hecho, el imputado había sido trasladado a la Unidad donde se encontraba detenido y, según trascendió en ese momento, no iba a poder acceder al beneficio de excarcelación, pero sin embargo, por disposición del juez a cargo, quedó en libertad.

Más allá de decretar su excarcelación, el juez procesó a González por los delitos de "abuso simple y robo en grado de tentativa", y además dictó una prohibición de acercamiento hacia la víctima y testigos de la causa.

Comentarios