VOLVÍA DE VACACIONAR EN CÓRDOBA

Explotó auto de familia fueguina y se incendió más de 2 Km. de pastizales

El hecho se produjo en la ruta nacional 35, a la altura de La Pampa. En el vehículo viajaban Claudio Bustos (45), Anabel Cardoso (41), y su hijo de 16 años, de Río Grande, quienes salieron ilesos del siniestro.
jueves, 19 de enero de 2017 · 08:41

Una familia de Río Grande que regresaba desde Córdoba hacia la provincia sufrió ayer al mediodía la explosión y el incendio total de su camioneta Chevrolet Captiva, en el kilómetro 390 de la ruta nacional 35, al sur de Eduardo Castex en la provincia de La Pampa.

 

Al iniciarse el incendio, el fuego se propagó y alcanzó a quemar más de dos kilómetros de pastizales donde por momentos el tránsito vehicular permaneció cortado por la intensa humadera.

 

Por fortuna el equipo de Bomberos de la zona logró calmar las llamas y sólo se registraron daños materiales.

 

En la camioneta iban Claudio Bustos (45), Anabel Cardoso (41), y su hijo de 16 años. Aunque no se conocen aún las causas de la explosión del vehículo, su conductor comentó que "sentí una explosión y cuando paré en la banquina las llamas envolvieron la camioneta, no nos dejó ni bajar los bolsos”.

 

La única teoría que cobra cierta fuerza por ahora mantiene que el incendio se podría haber originado por una explosión del aire acondicionado, dado que ahí se liberan partículas inflamables.

Galería de fotos

Comentarios