RÍO GRANDE

Robaron dos viviendas de vecinos que se encuentran de vacaciones

Los hechos delictivos se registraron entre ayer y el martes, y en ambos casos los malvivientes se llevaron televisores. Ya serían cinco los robos que tuvieron lugar en la ciudad riograndense en lo que va de la semana.
jueves, 19 de enero de 2017 · 08:30
 

Dos viviendas de Río Grande fueron robadas –entre este martes y miércoles- por delincuentes que se aprovecharon de que sus propietarios se encuentran de vacaciones fuera de la Provincia.

 

El primer hecho ocurrió en horas de la tarde del día martes, cuando ladrones ingresaron a un domicilio ubicado en calle Monte Independencia al 27, llevándose dos televisores.

 

La denuncia fue hecha por Jorge Alfredo Martínez (50), quien se encuentra cuidando la vivienda del propietario Roque David Cardozo, quien está de vacaciones fuera de la provincia.

 

Acto seguido, ayer al mediodía se registró otro robo en una vivienda ubicada en calle Tawen al 361, propiedad de Natalia Macial, donde tras violentar una ventana otro grupo de ladrones ingresó a la vivienda llevándose también otros dos televisores.

 Aún no hay detenidos y la Policía se encuentra realizando investigaciones para esclarecer los casos.

 

Comentarios