BARRIO AGP DE RÍO GRANDE

Detuvieron a un joven que intentó violar y robar a una mujer

El delincuente -de 19 años- ingresó por la ventana y fue sorprendido por la hermana de la víctima quien llegó justo cuando este intentaba abusar de ella. Minutos más tarde fue detenido y hoy será sometido a indagatoria.
lunes, 2 de enero de 2017 · 08:53

Un joven de 19 años fue detenido –este domingo- tras intentar violar a una mujer, a cuyo domicilio había ingresado con fines de robo.

 

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle José Ingenieros N° 45, del barrio AGP de Río Grande, cuando una mujer fue sorprendida por un muchacho de 19 años que ingresó a su vivienda, quien le habría puesto un cuchillo a la garganta, manoseándola y pidiéndole que se quitara la ropa.

 

En ese preciso momento llegó a la vivienda la hermana de la víctima, lo que asustó al delincuente, quien intentó esconderse en un cuarto de la casa pero fue encontrado por personal policial y fue detenido e incomunicado, a disposición del juzgado en turno durante la feria.

 

Sobre el delincuente pesa la acusación de robo doblemente agravado por uso de arma, y abuso.

 Según trascendió, el asaltante no tiene antecedentes penales en la Provincia y su indagatoria será durante la mañana de este lunes.

Comentarios