EL SEGUNDO EN 24 HORAS

Un joven quiso suicidarse y está grave

El hecho sucedió en Río Grande, cerca de las 5.30 de la madrugada. Se trata de un chico de 23 años, quien fue rescatado por personal policial y bomberos. De todos modos, los médicos le diagnosticaron muerte cerebral. Cabe recordar que este domingo un hombre se suicidó en un lavadero de la ciudad.
lunes, 2 de enero de 2017 · 09:25

Un joven de 23 años intentó suicidarse –este lunes, cerca de las 5.30 de la mañana- en una vivienda ubicada en la calle Laguna Don Bosco al 1600, de la ciudad de Río Grande.

 

Al ser alertados del caso, personal policial y de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y, junto a los familiares del chico, lograron evitar que consuma el hecho.

 

De todos modos, y a pesar de las tareas de resucitación que se le practicaron, el joven no respondió y fue trasladado en ambulancia al hospital público.

 

El joven ingresó al sector de terapia intensiva, donde, según el primer informe médico, padece de muerte cerebral; pero los familiares aún esperan el segundo informe médico.

 Cabe señalar que este domingo se registró una muerte por suicidio en Río Grande, cuando cerca de las 15 un hombre de 31 años se quitó la vida en un lavadero situado en la intersección de las calles Ángela Vallese y Cambaceres.

Comentarios