SE NEGÓ A HACER EL TEST DE ALCOHOLEMIA Y AGREDIÓ A UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO CUANDO LE SECUESTRABAN EL VEHÍCULO

Una mujer volcó en estado de ebriedad y fue detenida en Río Grande

Tras volcar en la zona de la Margen Sur, en Río Grande, la conductora fue asistida por las autoridades de vialidad que constataron que ella manejaba sin licencia y en estado de ebriedad. Acto seguido, las autoridades procedieron a secuestrarle el vehículo y en eso la conductora golpeó a una inspectora y fue detenida.
lunes, 23 de enero de 2017 · 08:18
El episodio se desató cerca de las 8 de la mañana de ayer, cuando una mujer de 22 años identificada como Macarena Vergara, volcó con su automóvil marca Chery QQ -dominio KUZ 736-, sobre la calle El Alambrador a escasos metros de la rotonda de la Margen Sur. 

 
Tras el vuelco, se hicieron presentes en el lugar móviles policiales de la Comisaria Cuarta, Bomberos Voluntarios y Tránsito Municipal, quienes constataron que la mujer conducía sin licencia y en evidente estado de ebriedad.


Al negarse a someterse al test de alcoholemia y al ver que su rodado era subido a la grúa municipal, la conductora comenzó a agredir de manera verbal y con patadas a una agente de tránsito, por lo que finalmente fue detenida.


Los controles de inspectores de Tránsito y de la Policía dejaron este fin de semana un total de 29 secuestros vehiculares. De los 29 resguardos, 4 casos fueron por alcoholemia positiva, otro caso por negarse el conductor al control, 10 por falta de licencia, 1 por cruzar en rojo un semáforo, 1 por falta de papeles, 1 por falta de chapa patente, 1 por estacionamiento indebido, y 10 por falta de seguro.

Comentarios