RECIBIÓ UNA GOLPIZA POR PARTE DEL HIJO DEL CONDUCTOR Y FUE DETENIDO

Hombre ebrio rompió un auto con su guitarra

El insólito hecho ocurrió hace instantes en la intersección de las calles 9 de Julio y Bilbao, en Río Grande, cuando el agresor intentó ingresar a los golpes a un automóvil habitado por el conductor y su hijo.
martes, 24 de enero de 2017 · 11:34

Hace instantes en la calle Bilbao al 2020 -esquina 9 de Julio- un sujeto totalmente ebrio que caminaba con una guitarra en su mano intentó ingresar a un automóvil habitado marca Renault Kangoo color azul oscuro -patente MXC 042- y al no poder hacerlo comenzó a destruirlo con su instrumento.

 

En ese preciso momento, el hijo del conductor salió del automóvil y comenzó a golpear al sujeto que cayó al piso ensangrentado y con golpes en su rostro.

 

El conductor y dueño del automóvil agredido, Pablo Gómez, señaló en declaraciones radiales: "Al ver lo que nos hacía intenté llamar a la Policía pero se me cayó el celular y se me rompió, y en eso mi hijo se bajó a frenarlo".

 

Unos minutos después, arribó al lugar la Policía local que detuvo y trasladó al atacante borracho a una comisaría cercana.

Comentarios