CONTINÚA PRÓFUGO Y ES BUSCADO POR LA POLICÍA

Robó a dos jóvenes en la vía pública y huyó

El hecho sucedió en Río Grande y el malhechor portaba un arma blanca. Los chicos damnificados son de la Localidad de Tolhuin y les sustrajeron 1200 pesos.
martes, 24 de enero de 2017 · 08:39

Tras robar –cuchillo en mano- a dos jóvenes oriundos de Tolhuin, un hombre se dio a la fuga e ingresó en uno de los tantos departamentos de Chacra II, por lo que la Policía no logró identificarlo.

 

El hecho ocurrió en la noche de este domingo, en el barrio Chacra II de Río Grande, más precisamente en calle María Auxiliadora al 700, por donde los chicos caminaban y fueron interceptados por el delincuente, quien portaba un arma blanca y los obligó a entregar el dinero que llevaban consigo.

 

Las víctimas, un menor de 17 años y Jesús Molina de 21, relataron a las autoridades policiales que el maleante los apuntó con un arma blanca y obligó a uno de ellos a entregar 1200 pesos que llevaba en ese momento, mientras la otra víctima no tenía ningún efecto de valor.

 

Tras perpetrar el robo, el delincuente se escapó, perdiéndose en los patios internos de los edificios, por lo que la Policía de la provincia no logró identificarlo.

 Los jóvenes radicaron la denuncia en la comisaría Tercera de Río Grande y la Policía continúa la investigación para dar con el bandido.

Comentarios