Fue encontrada en unos matorrales

Otra niña desaparecida mantuvo en vilo a Río Grande

La pequeña, de 7 años, se había extraviado en la tarde noche del martes. Personal policial se abocó a las tareas de búsqueda y rastrillaje en la zona, a la vez de publicaciones en las redes sociales por familiares y amigos. La encontraron sana y salva, en una obra en construcción.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 09:27

Una niña de 7 años, que se encontraba desaparecida desde anoche en la ciudad de Río Grande, fue hallada en el predio de una obra en construcción, a raíz del aviso de un vecino a la Policía.

 

La pequeña había sido vista por última vez el martes, alrededor de las 20, cuando se ausentó de su domicilio, ubicado en la zona de Chacra XXX, sobre la calle Punta Popper al 400. Inmediatamente, la familia solicitó el pedido de paradero a la Comisaría 5°, y comenzó a viralizar el extravío por las redes sociales.

 

Se montó un importante operarivo de búsqueda y rastrillaje en las zonas aledañas, cuando, finalmente, a través del llamado telefónico de un vecino se alertó de una infante escondida en las inmediaciones. 


La pequeña fue encontraba entre unos matorrales, asegurando que se había escondido por miedo a su madre, producto de una travesura que había cometido, además del temor que le causó el movimiento policial en la zona. Personal de la comisaría del Menor y la Familia la trasladaron al Centro de Salud, para una revisión médica de rigor.

 

Comentarios