En el marco de "Responsabilidad social empresaria"

Un Comercio donó una PC a la Policía de Río Grande

Se trata de un "equipo informático completo", destinado a las tareas habituales de la Comisaría 4°, de la Margen Sur.
jueves, 26 de enero de 2017 · 19:26
La Comisaría 4º de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande recibió -este martes- la donación de una computadora por parte de un comercio local, en el marco del programa de "responsabilidad social empresaria". 
 
 
Con la presencia de funcionarios provinciales -entre ellos, el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray-, representantes de "Enjoy" efectuaron la entrega de la computadora a la dependencia policial, a cargo del comisario José Luis Calderón.
 
 
En ese sentido, el comisario manifestó estar "muy agradecido" con el comercio y dijo que el equipo será destinado "a las tareas habituales de la comisaría".
 
 
"Es muy importante tener los elementos adecuados, para poder brindar el mejor servicio a nuestra comunidad", señaló Calderón.
 
 

Cabe recordar que, días atrás, se había generado una fuerte disputa entre el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y el Gobierno Provincial -más precisamente, con Ezequiel Murray-, en torno a los cada vez más recurrentes hechos de violencia e inseguridad, que se suceden en suelo riograndense.

 

El jefe comunal había cuestionado, entonces, que los vecinos tuvieran que hacerse cargo de proveer a las fuerzas de seguridad, algo que -según había deslizado- era "moneda corriente" y debía ser responsabilidad de la Secretaría de Seguridad de la Provincia.

Comentarios