CON TRES HIJOS DE 5, 4, Y 2 AÑOS

Río Grande: Un hombre vendió su casa y dejó a su familia en la calle

Según contó la ex mujer, de 22 años, el padre de sus tres hijos aprovechó que ella se fue de la vivienda, tras denunciarlo por violencia de género, para vender la propiedad, a pesar de que estaba a nombre de ella. Al día de hoy, la familia se encuentra refugiada en el Hospital Regional Río Grande.
jueves, 26 de enero de 2017 · 08:39

Una mujer de 22 años, madre de tres niños de 5, 4, y 2 años, denunció este miércoles haber quedado en situación de calle, luego de que su ex pareja vendiera la casa que compartían en el barrio "Arraigo Sur”, en Río Grande, y se fugara a Córdoba.

 

Daiana Sotelo señaló -en declaraciones radiales- que si bien el terreno está a su nombre su ex pareja se la vendió a una mujer que la está ocupando en estos momentos.

 

Además aseguró haber sido "víctima de violencia de género durante cuatro años” y que "como le hice la denuncia me tuve que ir de la casa”, situación que "él aprovecho para venderla e irse al norte y me dejó con los chicos en la calle”.

 

Según denunció Sotelo, al recurrir a la Policía local para pedir algún tipo de ayuda, sólo le dijeron que ella "tenía todas las de perder y que si no quería tener problemas", era mejor que se retirara de allí.

 Por ahora la mujer tampoco recibió ningún tipo de ayuda social y al día de hoy, la familia se encuentra refugiada en el Hospital Regional Río Grande.

Comentarios