ACCIDENTE EN LA RUTA 3

Murió en un vuelco la hija de un reconocido periodista de Ushuaia

Se trata de Flavia (26), hija mayor del periodista de policiales de Canal 11, Marcelo Chiaradía. El hecho se produjo a unos 50 kilómetros al norte de Río Grande, cuando el Toyota Etios XLS bordó, en el que viajaba con el novio y la hermana, volcó. Florencia Chiaradía, quien conducía el vehículo, sufrió una fractura en su brazo.
jueves, 26 de enero de 2017 · 08:29

Una maestra de Ushuaia de 26 años, perdió la vida –este miércoles por la tarde- en un accidente de tránsito registrado en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 50 kilómetros al norte de Río Grande.

 

Se trata de Flavia (26), hija mayor del periodista de policiales de Canal 11, Marcelo Chiaradía.

 

El trágico episodio se registró en inmediaciones de estancia Sara, cuando el Toyota Etios XLS bordó, en el que viajaban las dos hijas del periodista de Canal 11 y el novio de la ahora fallecida (Juan Gonzáles, de 25 años), volcó, provocando la muerte de una y lesiones en la otra.

 

Los jóvenes viajaban en auxilio de unos amigos que habían volcado horas antes en la zona de Radman.

 

Durante el viaje a raíz de una mala maniobra en una curva, el auto se salió de la calzada y volcó sobre la banquina.

 

Como resultado, los tres pasajeros fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Río Grande pero desgraciadamente a poco de llegar al nosocomio, la joven Flavia Chiaradía falleció.

 Por su parte, la conductora y hermana de la víctima Florencia Chiaradía quedó internada por una fractura en uno de sus brazos, mientras que el novio de la joven difunta resultó sin lesiones de consideración.

 

Desde Infofueguina enviamos nuestras condolencias y nos solidarizamos con Marcelo Chiaradía y su familia.
  
Nota: El sepelio se realizará de 22 a 11, en la sala de Ramón Oviedo.

Galería de fotos

Comentarios