AÚN NO FUERON IDENTIFICADOS

Jóvenes borrachos cortaron la calle y rompieron un auto

Los disturbios se produjeron este viernes, y fueron protagonizados por un grupo de cuatro jóvenes en estado de ebriedad que cortó la calle Alberdi utilizando bloques, maderas y una malla sima. Además rompieron el espejo retrovisor izquierdo de un vehículo que estaba estacionado. Aún no hay detenidos.
viernes, 27 de enero de 2017 · 08:57

Cuatro jóvenes ebrios cortaron –este viernes, alrededor de las 7.30- la calle Alberdi en su intersección con Libertad, utilizando bloques, maderas y una malla sima, y rompieron el espejo retrovisor izquierdo de un vehículo Volkswagen modelo Polo de color azul oscuro -patente FGD-549-, que estaba estacionado también sobre Alberdi, entre Libertad y 9 de julio.

 

Al alertar la llegada al lugar de los efectivos policiales, los jóvenes retiraron la malla sima y volvieron a una vivienda ubicada en Alberdi al 70.

 

Minutos más tarde, un policía local explicó en declaraciones radiales que "son una bandita que siempre tiene problemas con la Policía”.

 

Por su parte, un vecino de la cuadra se mostró harto respecto a este tipo de eventos y en declaraciones radiales dijo: "Esta mañana me levantaron los ruidos de los piedrazos, tenía miedo por mi auto que estaba estacionado afuera pero no le hicieron nada. Estamos cansados de estos muchachos”.

 Alrededor de las 8.15 el personal policial liberó el tránsito y se retiró del lugar sin llevar detenidos a los involucrados.

Galería de fotos

Comentarios