JORNADA ACCIDENTADA EN LA PROVINCIA

En menos de 6 horas se registraron cuatro fuertes choques

Todos los casos se produjeron durante la tarde noche de este lunes, en Río Grande y Ushuaia. En total resultaron heridos un motociclista y un niño de 8 años.
martes, 3 de enero de 2017 · 08:38

Un motociclista y un niño de 6 años heridos, fue el saldo de cuatro accidentes de tránsito registrados en un lapso de 6 horas, durante la tarde noche de este lunes, en Ushuaia y en Río Grande.

 

El primero, ocurrió cerca de las 16, en la Avenida Perito Moreno y Gendarme Argentino (Ushuaia), cuando un automóvil Chevrolet Cobalt, gris, dominio NEJ 526, impactó con una moto vehículo Zanella 50 cc roja, sin dominio colocado.

 

Como consecuencia de la colisión el motociclista tuvo que ser auxiliado por personal de bomberos del Cuartel Zona Norte, que lo inmovilizó hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó hasta el nosocomio capitalino.

 

El segundo accidente se registró al caer la tarde, en la ciudad de Río Grande, puntualmente en el cruce de calles Belgrano y Bilbao, cuando un Chevrolet Corsa que circulaba por esta última arteria fue impactado por un remis Chevrolet Aveo.

 

En el Corsa impactado, la conductora iba acompañada de su hijo de 8 años, quien debió ser hospitalizado preventivamente por un golpe.

 

Minutos más tarde ocurrió el tercer choque, también en Río Grande, que por suerte no arrojó heridos; en el cruce de Almafuerte y Malvinas, cuando una camioneta Toyota Rav fue impactada en su lateral derecho por un Neon Chrysler que como resultado terminó con todo su frente destrozado.

 

Por último, casi en simultáneo, en las calles riograndenses se registró la última colisión en el pasaje Juárez Celman y la calle Lugones del parque Industrial, cuando un Chevrolet Aveo en el que circulaba una familia colisionó con un Volkswagen Voyage.

 Tras el impacto, la esposa del conductor del Voyage amenazó a los ocupantes del otro vehículo, debiendo ser retirada por la Policía.

Comentarios