SOSPECHAN QUE PUDO HABER SIDO POR EL BAJO NIVEL DE VISIBILIDAD

Río Grande: Dos heridos tras un fuerte choque

Ocurrió en la intersección de las calles Don Bosco y D’Agostini cuando un coche Fiat Palio Adventure colisionó contra una camioneta Ford Ranger. Tras el impacto, Desiderio Alberto Aquino (58) y Pura Concepción Saucedo (54) debieron ser hospitalizados.
lunes, 30 de enero de 2017 · 09:46

Dos personas heridas, fue el saldo de accidente de tránsito registrado –este lunes, alrededor de las 7- en la intersección de las calles Don Bosco y D’Agostini de la ciudad de Río Grande.

 

El hecho se produjo cuando un coche Fiat Palio Adventure (patente FAK 258) colisionó contra una camioneta Ford Ranger (dominio AA 469 VX).

 

El coche Fiat era conducido por Desiderio Alberto Aquino, de 58 años, quien iba acompañado por Pura Concepción Saucedo, de 54.

 

Tras el impacto, ambos debieron ser trasladados al Hospital Regional de Río Grande con dolencias, mientras que, afortunadamente, la conductora de la camioneta Ford, Alejandra Man, de 32 años, resultó ilesa.

 

Desde el lugar, un miembro del personal policial explicó en declaraciones radiales que el accidente pudo haber ocurrido por el bajo nivel de visibilidad registrado en esas horas de la mañana.

Galería de fotos

Comentarios