Intentó violar a una joven

Se negó a declarar el ladrón paraguayo en Río Grande

Se trata de un joven de 19 años, que el domingo pasado había ingresado a robar una vivienda en el barrio AGP, donde amenazó a una mujer con un cuchillo mientras la manoseaba. Por orden judicial seguirá detenido.
miércoles, 4 de enero de 2017 · 09:12
El malviviente de nacionalidad paraguaya Alan González se negó ayer a prestar declaración indagatoria en los Tribunales de Río Grande, en la causa que lo imputa por el delito de "robo agravado por efracción, abuso y violación de domicilio".
 
 
El delincuente había ingresado este domingo a una vivienda ubicada sobre la calle Jose Ingenieros N°45, en el barrio AGP, y amenazó con un arma blanca a la dueña de la casa, a quien manoseó y ordenó quitarse la ropa, hasta que llegó la hermana y éste se escondió. Posteriormente, fue detenido por personal policial.
 

Por consejo del letrado que lo asiste, González, quien no posee antecedentes penales en la isla, decidió no efectuar declaraciones ante el juez de feria. El imputado fue trasladado nuevamente a la Unidad donde se encuentra detenido y, debido a la gravedad del hecho cometido, en principio no podría acceder al beneficio de excarcelación.

 
 

Comentarios