SÓLO UN SUSTO

Rescatan a joven que cayó de su kayak en el río Grande

El incidente ocurrió este martes, cuando un chico de 23 años que navegaba en kayak se dio vuelta por la fuerte correntada. Las autoridades tomaron conocimiento del caso gracias a los llamados de los vecinos al 101.
miércoles, 4 de enero de 2017 · 08:34

Un joven de 23 años debió ser rescatado, este martes por la tarde, tras darse vuelta con su kayak mientras navegaba por las frías aguas del río Grande.

 

Se trata de Ricardo Salvatierra, quien fue auxiliado por unidades de bomberos, prefectura, policías y Defensa Civil, tras ser convocados –a través del 101- por algunos vecinos que presenciaron el incidente mientras transitaban por el puente Mosconi.

 

Los rescatistas se acercaron con gomones a la costa del río Grande por la zona del barrio Perón y el litoral del predio de la antena de Radio Nacional, donde lograron identificar al kayakista que finalmente pudo salir del agua por sus propios medios.

 

Por la fuerte correntada, su kayak fue arrastrado desde la zona posterior del barrio Perón hacia las inmediaciones del AGP.

 

El kayakista se negó a ser trasladado al Hospital Regional Rio Grande, ya que manifestó que se encontraba en buenas condiciones.

Comentarios