RÍO GRANDE

Le rompieron el auto y le robaron una cuantiosa suma de dinero

El hecho delictivo tuvo lugar en la noche del sábado, en la calle Libertad, entre San Martín y Perito Moreno. Los malvivientes se llevaron un maletín de cuero con 30 mil pesos en efectivo, 9800 dólares y siete cheques a nombre de Claudia Mónica Moyano del Banco Tierra del Fuego.
domingo, 1 de octubre de 2017 · 18:37

Un comerciante fue víctima de un robo, por parte de malvivientes que, tras romper una de las ventanillas de su auto Ford Focus quew estaba estacionado en una zona céntrica de Río Grande, se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo en pesos y dólares; y también cheques y otros bienes.

El hecho delictivo ocurrió, anoche, en la calle Libertad -entre San Martín y Perito Moreno- y los ladrones se llevaron un maletín de cuero con 30 mil pesos en efectivo, 9800 dólares y siete cheques a nombre de Claudia Mónica Moyano del Banco Tierra del Fuego.

También se llevaron otro maletín con 50 mil pesos en efectivo, un libro de contabilidad del Club Los Ñires y varios juegos de llaves.

El damnificado es Miguel Ángel Masciottra, quien radicó la correspondiente denuncia y espera novedades del trabajo de investigación iniciado por personal policial.

 

Comentarios