NO SUFRIÓ LESIONES DE GRAVEDAD GRACIAS AL USO DEL CASCO

Motociclista despistó en Ruta 3 y fue hospitalizado

El motociclista a bordo de una moto Corven Touring, se despistó de la cinta asfáltica, perdió la estabilidad, se salió del camino y terminó con varios politraumatismos a consecuencia del impacto contra el suelo.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 11:00

Un motociclista se despistó de la cinta asfáltica, perdió la estabilidad, se salió del camino y terminó con varios politraumatismos a consecuencia del impacto contra el suelo.

Se trata de Alfredo Mauro Solís (54), quien transitaba en una moto Corven Touring por las Ruta Nacional Nº 3 en dirección Sur-Norte, en cercanías de Puente Justicia, y a unos 70 kilómetros de la ciudad de Río Grande, protagonizó el accidente vial que lo tuvo como único damnificado. 

El motociclista, que se encontraba tirado en la ruta, fue rápidamente auxiliado por camioneros que pasaban por el lugar, hasta la llegada del personal policial de la localidad de Tolhuin y los servicios de emergencia. 

Como resultado del golpe, el motociclista debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital Regional de Río Grande, donde luego de varios estudios radiológicos fue internado en sala común, debido a que sus lesiones no revestían gravedad.

En el lugar y sobre la moto, aparecía su casco con algunos hundimientos, elemento que le salvó literalmente la vida al amortiguar los golpes que el conductor sufrió en la cabeza.

Comentarios