En un control vehicular, fueron liberados

Detienen a tres jóvenes con marihuana en la Ruta 3

Sucedió en el puesto José Menéndez, con un auto que se dirigía hacia Tolhuin. Tras notificar a la Justicia Federal, se secuestró la droga y, a posterior, se dispuso la liberación de los sospechosos.
domingo, 15 de octubre de 2017 · 20:25

Tres sujetos fueron demorados -este sábado- en un control de rutina por efectivos de Gendarmería Nacional, tras detectar que éstos transportaban 9 (nueve) cigarrillos de marihuana, ocultos en sus pertenencias.

 

Según trascendió, el hecho ocurrió en el paso José Menéndez -al sur de Río Grande- con un Fiat Mobi, en el cual viajaban tres jóvenes individuos. Allí, la autoridad detectó un fuerte olor a hierba que emanaba del rodado, por lo que se procedió a la solicitud de documentación de los ocupantes, así como a la requisa del vehículo.

 

En ese sentido, los cigarrillos, armados con estupefaciente, fueron encontrados dentro de una billetera, mientras que en un calzado se halló un puñado del mismo narcótico. Luego de la pertinente notificación al Juzgado en turno, se procedió al incautamiento de la droga y a la detención de los sospechosos. Momentos más tarde, la Justicia dispuso su liberación.

 

 

 

Comentarios