Dos lesionados, trasladados en ambulancia

Un conductor se despistó y volcó en Punta María

Sucedió esta tarde, con una VW Saveiro en la cual viajaban un hombre y una mujer. Fueron derivados al HRRG en un móvil sanitario, afortunadamente con lesiones leves.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 19:22

Un violento accidente de tránsito con vuelco incluído se registró -esta tarde- en cercanías a Punta María, al sur de la ciudad de Río Grande, que arrojó como resultado a dos personas mayores de edad trasladadas hacia el Hospital Regional.

 

Según indicaron desde Bomberos Voluntarios, el siniestro se registró cerca de las 16.45 y tuvo como protagonista a un utilitario VW Saveiro blanco -chapa patente OPY 577-, en el cual se desplazaban la Sra. Alicia del Carmen Cierpes Caucaman (64) y el Sr. Rubén Palacios.

 

Tras el alerta, acudieron al lugar de los hechos varios móviles de rescate pertenecientes a Protección Civil, Defensa Civil Municipal y Bomberos Voluntarios, quienes se abocaron mancomunadamente al socorro de los pasajeros.

 

A posterior, arribó un móvil sanitario del HRRG, quien asistió en primera instancia a los accidentados, para su posterior derivación hacia el nosocomio local. Según se informó, afortunadamente sólo habrían sufrido heridas leves.

 

Galería de fotos

Comentarios