Terminó en la banquina contraria

Volcó una furgoneta en la Ruta 3

Producto de un despiste, el vehículo se cruzó de carril e impactó contra otro rodado, lo que precipitó que éste diera una vuelta de campana. El accidente ocurrió unos 30 kilómetros al norte de Río Grande.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 08:53

Un vehículo utilitario, perteneciente a la empresa constructora Dos Arroyos S.A., protagonizó un peligroso despiste seguido de vuelco y su conductor fue trasladado al Hospital Regional Río Grande.

 

Según informaciones preliminares, el siniestro se registró en horas de la tarde de este domingo, y se produjo sobre la Ruta Nacional N°3 a la altura de "Las Violetas", a unos 30 kilómetros de Río Grande. Allí, una Renault Kangoo conducida por Gastón Britos (44), que circulaba en sentido sur, perdió el control y se cruzó de carril, para impactar levemente contra una Hyundai Tucson y volcar.

 

Una comitiva policial se constituyó en e lugar, donde constató que la Hyundai era manejada por Miguel Montesinos (47), en compañía de otros ocupantes, quienes no reportaron lesiones. En tanto, el conductor de la Kangoo fue asistido y, a posterior, derivado al nosocomio.
 

Galería de fotos

Comentarios