RÍO GRANDE

Robaron en la Asociación Civil Reencontrándonos

El hecho delictivo se produjo durante el pasado fin de semana, pero los responsables de la ONG se percataron de la situación recién este lunes, cuando llegaron al lugar. Los ladrones irrumpieron en el lugar, tras romper una puerta, y se alzaron con un televisor LED.
martes, 24 de octubre de 2017 · 10:51

La Asociación Civil Reencontrándonos fue víctima -el pasado fin de semana- de un robo, en su sede de Río Grande, por parte de malvivientes que irrumpieron en el edificio ubicado sobre calle Antártida Argentina 860, tras romper la puerta de acceso causar una serie de destrozos, y se llevaron un televisor tipo LED.

La Policía Científica trabaja en el lugar, aunque aún no hay pistas firmes sobre los posibles autores materiales del robo.

“Reencontrándonos” es una institución sin fines de lucro que abrió sus puertas el 5 de diciembre de 2001, convirtiéndose en la única dedicada a la rehabilitación de usuarios de drogas, alcohol, juego compulsivo y patologías asociadas, brindando ayuda a personas junto a su entorno familiar y social.

Fuente y foto: Provincia 23

Comentarios