TENÍA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y LA SECUESTRÓ PARA VIOLARLA

Acusado de violar a la madre de sus hijos seguirá preso

De acuerdo a la investigación, la mujer era víctima de violencia de género, pero no denunciaba a su pareja porque éste era el sostén de la familia. Cuando lo denunció, él volvió a su casa, la secuestró y la violó.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 11:46

La Justicia Provincial mantuvo la prsión preventiva de un ciudadano de Río Grande acusado de violar a la ex pareja y madre de sus hijos, en el entendimiento de que hay moticos suficientes para no otorgar su pedido de excarcelación.

Sobre el individuo pesa una denuncia de violación, por parte de su ex pareja, hecho que habría ocurrido en una vivienda de la Margen Sur, donde la mujer vive con los hijos de ambos.

La joven se había separado de su pareja, un hombre de apellido Liendro de 28 años, a quien se le había dictado una orden de restricción hacia la mujer luego de una denuncia de violencia doméstica.

El pasado 17 de octubre este individuo violó la normativa, abordando a la mujer a la que violó, manteniéndola cautiva por 24 horas en las que incluso se fue a trabajar para luego retornar y volver a abusar de ella.

El miércoles 18 la mujer pudo salir de la vivienda y radicó la denuncia en la comisaría Cuarta, que dio intervención inmediata a la Comisaría de Minoridad y Familia y al juzgado de turno, el de Instrucción 2 que lleva adelante la investigación.

Según confirmó el fiscal López Oribe, Liendro seguirá privado de su libertad, luego de que el Juez entendiera que hay motivos suficientes para no otorgar la excarcelación.

Comentarios