DISCUTIERON, TOMÓ UN BATE DE BASEBALL DE METAL, Y LOS ATACÓ

Lo detuvieron por atacar con un bate a tres personas

Los lesionados –Víctor Arista (27), Javier Acuña (27) y Alberto Payal (28), respectivamente- fueron atendidos en el Hospital Regional Río Grande, donde fueron suturados y quedaron fuera de peligro.
martes, 31 de octubre de 2017 · 11:35

Un hombre fue detenido en Río Grande tras atacar y herir con un bate metálico de baseball a tres individuos, a quienes ocasionó importantes lesiones, por lo que debieron ser trasladados al hospital público para su atención.

Se trata de Federico Arrua, quien fue intervenido por personal policial de la Comisaría Cuarta, a partir de una denuncia por disturbios.

Una vez que los efectivos llegaron a la zona de calle Oroski, encontraron a cuatro individuos que, ensangrentados, discutían acaloradamente.

Posteriormente, se pudo comprobar que dos de ellos presentaban profundos cortes en el cuero cabelludo y otro había sido herido gravemente en el rostro.

El cuarto, que no presentaba lesiones, había sido el atacante y según trascendió, este hombre se valió de un bate, con el cual atacó a sus víctimas dentro de la vivienda de uno de ellos.

La Policía procedió a detener al hombre por los delitos de violación de domicilio, daños y lesiones.

Mientras, los lesionados –Víctor Arista de 27, Javier Acuña de 27 y Alberto Payal de 28 años respectivamente- fueron atendidos en el Hospital Regional Río Grande, donde fueron suturados y quedaron fuera de peligro.

Comentarios