Anoche, en Río Grande

Un motociclista atropelló y arrastró a un inspector de tránsito

Sucedió en un control vehicular, dispuesto en Chacra II. El conductor no acató la voz de alto y provocó que el inspector cayera al piso, recibiendo éste golpes varios. No tenía carnet de conducir.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 08:49

Un inspector de tránsito fue atropellado por un motociclista que circulaba sobre la calle Aeroposta Argentina, a la altura de Prefectura Naval, cayó al suelo y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional Río Grande.

 

Según información preliminar, el siniestró ocurrió cerca de la medianoche y tuvo como protagonistas a dos jóvenes identificados como Yoel López (20, conductor) y Patricio Frutos (18, acompañante), quienes se desplazaban a bordo de una Hunter 150 y no detuvieron la marcha ante la orden de alto de Guillermo Cerdá (47), quien se desempeña como agente de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

Luego de ser tocado por el motovehículo, el inspector se precipitó al piso y la motocicleta colisionó contra un móvil de Tránsito, lo que ocasionó que los dos jóvenes también cayeran del rodado. Al lugar acudió una comitiva policial y la unidad 15 del destacamento 2 de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron la inmovilización de Cerdá y su posterior traslado al nosocomio.

 

A posterior, se procedió a realizarle el pertinente test de alcoholemia a los ocupantes de la moto, arrojando resultado positivo el acompañante y negativo el conductor, quien no contaba con licencia de conducir habilitante. Ambos también debieron ser hospitalizados, producto de distintas dolencias

 

Galería de fotos

Comentarios