Anoche, en la Ruta 3

Secuestran marihuana y cocaína en un control de Gendarmería

Los sospechosos se trasladaban en un Ford Fiesta, en el cual se encontraron cigarrillos armados con hierba y una bolsa con cocaína, además de otros elementos. Dos de los cuatro ocupantes fueron notificados de derechos y garantías.
domingo, 8 de octubre de 2017 · 20:45

Personal de Gendarmería Nacional procedió -este sábado- a demorar a cuatro individuos en la Ruta Nacional N°3, luego de que en el vehículo en el que se desplazaban se encontrasen 7 (siete) cigarrillos y una piedra de marihuana, un envoltorio con cocaína y una balanza.

 

Según trascendió, el episodio ocurrió anoche -a la altura del puesto policial José Menéndez-, en un control rutinario de documentación. Allí, los gendarmes anoticiaron de un fuerte olor a marihuana que emanaba del rodado, por lo que efectuaron una requisa de la unidad en búsqueda de estupefacientes, arrojando ésta resultados por demás positivos.

 

El conductor del automóvil -se trataría de un Ford Fiesta- fue identificado como Héctor González y uno de los acompañantes como René Hugo Manduani. Ambos fueron notificados de derechos y garantías por la autoridad. 

Comentarios