ROMPEN LOS VIDRIOS O FUERZAN LAS CERRADURAS, ROBAN, Y HUYEN

Continúan los robos a autos estacionados en Río Grande

Sólo en la noche del jueves, se registraron tres nuevos hechos bajo esta modalidad. Fuerzan cerraduras o rompen los vidrios y escapan con lo que encuentran a su alcance. La Policía no logró capturar a los autores.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 11:03

El robo a vehículos estacionados continúa y es cada vez más frecuente en Río Grande. Sólo en la noche del jueves se registraron tres delitos de este tipo. 

El primero de ellos ocurrió a metros del supermercado Carrefour de calle Perú. Allí, los dueños de una camioneta Mitsubishi dejaron el vehículo por menos de 15 minutos y al volver se encontraron con que uno de los paneles vidriados había sido dañado y que en el interior faltaba una cartera con dinero en efectivo.

Acto seguido y a sólo unas pocas cuadras, en el estacionamiento ubicado sobre calle Salta donde está la cancha del Centro de Empleados de Comercio, otros dos robos similares tuvieron lugar. 

Allí, los delincuentes robaron dos autos -un Chery QQ y un Chevrolet- de donde se llevaron celulares y dinero en efectivo. Los propietarios de los automóviles efectuaron las denuncias correspondientes.

La Policía trabajó en el lugar recabando información y sólo pudieron acceder a la improvisada descripción que una de las víctimas aportó sobre el posible ladrón.

Comentarios