HORAS MÁS TARDE LOGRARON IDENTIFICAR SU CAMIONETA

Conductor atropelló a una mujer y se dio a la fuga en Río Grande

La víctima fue trasladada al nosocomio local, donde constataron que había sufrido una fractura en su brazo izquierdo. Luego de un trabajo investigativo los uniformados localizaron la camioneta, la cual se encontraba estacionada en Padre Muñoz en el barrio AGP y lograron dar con el acusado.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 09:45

Una mujer de 43 años -identificada como Sandra Benítez- fue atropellada ayer en horas del mediodía mientras se disponía a cruzar la calle en la intersección de Rafaela Ishton y El Alambrador.

Tras ser atropellada el conductor de la camioneta color gris siguió su marcha como si nada hubiera pasado, dándose a la fuga dejando a la mujer allí tirada. 

En ese moemento, un transeúnte observó esta situación y de manera inmediata ayudó a la mujer, quien estaba tirada en el suelo.

Apenas unos minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales de la Comisaría Cuarta quienes comenzaron a buscar el rodado en cuestión.

Mientras esto sucedida, Benítez fue trasladada al nosocomio local, donde constataron que la misma presentaba una fractura en su brazo izquierdo.

Luego de un trabajo investigativo los uniformados localizaron la camioneta, la cual se encontraba estacionada en Padre Muñoz en el barrio AGP y lograron dar con el acusado.

Comentarios