En Plaza de los Animales

Río Grande: Demoran a dos chicos con 30 cigarrillos de marihuana

Sucedió anoche, en momentos en que se realizaban tareas de prevención. Al ser menores de edad, los jóvenes no fueron detenidos.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 08:40

Personal de la División Servicios Especiales de la Policía Provincial detuvo -anoche- a dos adolescentes  de 17 años en la zona del barrio Mutual, luego de detectarse que éstos transportaban una importante cantidad de estupefacientes, a bordo de un rodado.

 

Según trascendió, los jóvenes circulaban a bordo de un Chevrolet Agile, y fueron sorprendidos en un control que se efectuaba en los alrededores de la Plaza de los Animales, en las calles Viedma y Panamá.

 

Allí, luego de dar cuenta que los menores denotaban una actitud sospechosa, los efectivos procedieron a requisar la unidad, dentro de la cual encontraron un total de 31 cigarrillos armados de marihuana, de carácter casero, ante la presencia de testigos y un fiscal.

 

Intervino la Comisaría 3° de Río Grande y la División Delitos Federales y Narcocriminalidad. Cabe resaltar que, al ser menores de edad, los jóvenes involucrados no fueron detenidos.

 

 

Comentarios