Una chica terminó en el hospital

Río Grande: Conductor ebrio desencadenó un gran accidente

El siniestro involucró a dos vehículos, uno de ellos, conducido por un sujeto bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La pareja de éste tuvo que ser inmovilizada, producto de un fuerte golpe, y trasladada al nosocomio.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 08:43

Un conductor de 29 años, en completo estado de ebriedad, protagonizó un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande, que culminó con una mujer con lesiones en su cabeza, derivada en una ambulancia al Hospital Regional.

 

Según trascendió, el siniestro ocurrió el domingo por la mañana sobre la avenida Perón, e involucró a Johnatan Andrade, quien se trasladaba en un Ford Ka de color rojo acompañado de Romina Acosta (31) y un VW Gol, también rojo, conducido por Jenny Pérez Alvarado (32).

 

Aparentemente ambos rodados circulaban por la misma vía, y el KA habría rozado al Gol a alta velocidad, lo cual precipitó a este vehículo contra una vivienda, impactando contra el cerco de entrada. En tanto, según cuentan testigos, el KA dio al menos dos tumbos, y quedó boca abajo, subido a la vereda.

 

Tras la conmoción de los vecinos y el alerta enviada, personal de tránsito se arrimó a la zona, donde procedieron a realizarle el test de alcoholemia a Andrade. El resultado arrojó 1,8 gramos por litro en sangre, es decir, infringiendo en casi tres veces lo estipulado por la Ley de Tránsito.

 

En tanto, un móvil de rescate del cuartel central Bomberos Voluntarios Río Grande asistió en primera instancia a la pareja del conductor, quien debió ser inmovilizada y luego trasladada al nosocomio local. Al momento, se desconoce su evolución.

 

 

Comentarios