RÍO GRANDE

Superior Tribunal reabrió causa por supuesto abuso de docente contra chicos de jardín

La medida en tal sentido fue confirmada por el representante legal de las supuestas víctimas, Juan Ladereche (foto), quien se mostró conforme con la decisión de la Corte Provincial.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 10:43

El abogado Juan Ladereche (foto) -quien representa a los padres de dos jardines de infantes que habían denunciado a un docente por el supuesto abuso de sus hijos- confirmó que el Superior Tribunal de Justicia dio lugar al recurso de queja y la casación que presentó frente al sobreseimiento del maestro de música.

El abogado riograndense se mostró conforme con la decisión del Superior Tribunal de Justicia, que dio lugar al recurso de queja y abrió la casación en el caso que involucra al profesor de música Marcelino Monchietti, quien fuera sobreseído por el juez Leonelli en su momento.

Vale recordar que, en el momento de la denuncia, un grupo de padres de los dos jardines incluso irrumpió en la vivienda del docente, agrediéndolo y provocando destrozos en la casa por lo cual se abrió una causa paralela, pero en este caso en contra de quienes generaron esos hechos.

Comentarios