Un coche se incrustó debajo de la camioneta

Río Grande: Terrible choque entre dos automóviles y una 4x4

Una mujer tuvo que ser inmovilizada y trasladada en ambulancia al hospital. Ocurrió ayer por la tarde en Posadas y Lima, entre una Hilux, un Honda Fit y un Renault Sandero. Se desconoce el estado de salud de la accidentada.
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 09:11

Una violenta colisión triple se registró -este jueves- en la ciudad de Río Grande, y arrojó como saldo a una mujer mayor de edad con lesiones, derivada de urgencia al Hospital Regional en un móvil sanitario.

 

Según se informó desde Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió en la intersección de las calles Posadas y Lima, y tuvo como protagonistas a una Toyota Hilux -dominio HLM 443-, un Honda Fit blanco -JHK 365- y un Renault Sandero gris.

 

Por razones que se desconocen, el Honda terminó incrustrado debajo de la camioneta, levantando el tren trasero de la 4x4, lo cual da indicio de lo violento del impacto. En tanto, el Renault quedó arriba de la vereda, en la ochava.

 

Tras el alerta enviada, acudieron al lugar dos móviles de rescate del cuartel central Bomberos Voluntarios Río Grande, quienes debieron proceder a la inmovilización de la mujer, para luego diligenciar su traslado hacia el nosocomio local, desconociéndose al momento si reviste lesiones de gravedad.

 

Según dieron cuenta vecinos residentes en la zona, suele ser una constate que los vehículos circulen a altas velocidades por la calle Posadas, con el agravante de que algunos conductores no registran que se trata de una arteria doble mano.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios