Secuestraron 9 kilos de marihuana

Detienen a cinco sujetos en Río Grande en una causa por drogas

Fue a raíz de un operativo ordenado desde un Juzgado de la Provincia de Buenos Aires, efectuado por personal de Prefectura Naval. Los sospechosos fueron derivados a suelo bonaerense.
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 20:27

En el marco de un procedimiento emanado desde el Juzgado Federal de la localidad de Lomas de Zamora, efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron una serie de allanamientos en la ciudad de Río Grande, que culminaron con la detención de cinco individuos y el secuestro de una importante partida de estupefacientes.

 

Según precisó a este medio el prefecto Mayor Guillermo Giménez Pérez, las detenciones fueron la culminación de una investigación que el Departamento de Narcotráfico de la provincia de Buenos Aires llevaba adelante desde hace alrededor de 6 (seis) meses.

 

Como resultado de los procedimientos realizados por la mencionada fuerza, en mancomunión con la Policía Federal Argentina, G. Pérez puntualizó que se procedió al secuestro de un total de 9 (nueve) kilogramos de marihuana, mientras que los 5 detenidos fueron derivados a Buenos Aires, sin ahondar en mayores detalles.

 

Comentarios